La obsesión de tirar a Baraja como entrenador del Valencia
Algunos deben tener pesadillas con el tema, porque de verdad se está dando un machaque con esto que no tiene sentido

Que haya gente empeñada en echar a Baraja como entrenador del Valencia es algo que me tiene pensando desde hace varios días, y desde luego, no es nada bueno. Que había gente con ganas de que estuviera débil a nivel deportivo lo tengo claro desde que lo nombraron entrenador. Que se les han visto las intenciones con las luces apagadas lo mismo. Que el Valencia les importa un carajo... no hace falta ya ni comentarlo.
Lo "gracioso" de todo esto es que son los mismos, o casi, que se han tirado meses con la cantinela de "Meriton pondrá a Baraja en el punto de mira y le hará culpable", y como veían que eso no pasaba, digo yo, han decido ellos pasar a la acción. Culpar al Pipo de todo lo que pasa es no tener ojos en la cara o tener unos intereses oscuros que no pueden pasar por alto, que cada uno elija su propia aventura. Pero vamos, que ahí no tenemos los males, o al menos, ni todos ni los más graves.
Que si tirarlo cuesta tanto, que si no remontamos desde el gol de Javi Guerra al Valladolid, que si la racha del año pasado y este, que si estamos en descenso, que si los jugadores no le hablan... Todo eso sale de la opinión pública, todo, y es lo que pretende poner en el disparadero al entrenador. Me pregunto la razón de todo esto, porque tiene que haber alguna, y no debo ser muy listo, porque todo lo que se me ocurre no es que sea demasiado bueno.