Parones largos y preocupantes para el valencianismo
¿Qué debe hacer el Valencia para recuperar el vuelo? es la pregunta que se hacen todos los aficionados en medio de otro parón con resaca negativa

Las imágenes de los jugadores y la afición al término del partido ante el Leganés fueron un reflejo del estado anímico en el Valencia actual. La plantilla no tiene la frescura de la pasada campaña y se está notando más que nunca la falta de inversión, el Valencia tiene un problema que va más allá del duro calendario, la imagen ante el Leganés fue muy pobre y el conservadurismo fue la nota dominante dentro de la propuesta.
Pobre bagaje, algo que la afición no toleró y por ello se produjeron las tristes imágenes del final. Insistimos, no basta con pedir perdón y Baraja está obligado a encontrar soluciones, ha empezado con el cambio de sistema y queriendo cerrar la portería como primera medida. Habrá que ver qué tal le sienta al equipo el regreso de Rafa Mir y sobre todo el de un Gayà que ya está en el tramo final de su lesión.
Los fichajes no están aportando gran cosa a excepción de algún destello de Rioja y Barrenechea, Javi Guerra ha terminado perdiendo la titularidad y Pepelu está muy lejos de su mejor nivel. Los encuentros ante la UD Las Palmas y el Getafe llegan cargados de urgencias para todos, no sirven excusas y hay que reaccionar ya. Los últimos rumores han puesto en el candelero la supuesta mala relación de la plantilla con el técnico, en este Valencia todo son problemas.