“Esto lo sacamos juntos, no me jodáis”

No me gusta esa imagen, nunca me ha gustado, porque además sé que eso no sirve para nada y sólo generan más problemas 

Toni Hernández | 07 OCT. 2024 | 00:04
Pepelu

No me gusta la imagen de jugadores del Valencia dando explicaciones a aficionados después de un partido. Y no lo digo porque me parezca mal que se haga, yo mismo lo he hecho cuando he tenido esa responsabilidad, sino porque son situaciones en las que se ha de tener mucho aplomo, mucha pausa, y se ha de contar con mensajes muy claros que sean concisos y que no generen más problemas o tensión.

Pepelu y Canós asumieron la responsabilidad de ir a hablar con los valencianistas que estaban al pie del autobús diciendo cosas que no tocaban, muy subidas de tono y que al final sólo sirven para manchar la imagen del Valencia.

No me gustó, nada, y si el tema dio para que Baraja tuviera que ir también para allá, mucho menos. Las palabras de Pepelu, “esto lo sacamos juntos, no me jodáis”, resumen el sentimiento y la sensación del vestuario, que tengo claro que no es lo que piensa la gente fuera, que es la razón por la que no me gusta que se hagan estas cosas.

Los futbolistas yendo a saludar a la grada después del partido, todos parados mirando y la gente al grito de “Peter vete ya” es una foto golosa, sin duda, pero caemos en el error de comparar manzanas con peras, y eso no es equivalente. No podemos mezclarlo todo, no debemos hacerlo, y sí tener muy claro que el objetivo es salvarse, y nada más.