El desastre en el que ha sumido al Valencia la política de Peter Lim

El comienzo de Liga es el resultado de muchos años de desidia en demasiados aspectos, y lo estamos pagando todos

Toni Hernández | 06 OCT. 2024 | 00:05
Valencia CF

Peter Lim ha conseguido sumir al Valencia en el caos más absoluto. Y no sólo eso, nos estamos girando hacia el lado equivocado, porque a Baraja y a los jugadores se les debe exigir más y tienen que dar más, seguro, pero los culpables de esto no están en el banquillo ni en el césped. Y si se me apura ni en el palco. El único responsable está en Singapur, a muchos miles de kilómetros de aquí, y posiblemente ajeno a todo lo que ocurre aquí.

"Es que el Valencia no tiene gol", se dice muchas veces. ¿Cómo demonios vamos a tener gol si no hemos invertido en lo más caro que hay en el fútbol? La apuesta para mejorar, low cost se mire como se mire, era Rafa Mir, que hasta la fecha ha salido como ha salido. Y a Dani Gómez se le puede pedir en función de su nivel, no lo que no puede dar. Pero lo del gol es un detalle dentro de todo lo que hay, porque carencias tenemos en muchos sitios.

Que no somos tan malos, seguro. Que podemos dar más, también. Que la solución no es cargar contra el entrenador y los jugadores, aunque se les deba exigir, lo mismo. Las broncas al palco, a la representación de Lim aquí, y a los jugadores apoyo, porque sin eso nos vamos a la mierda, y al máximo accionista le va a importar un carajo, pero a nosotros, al valencianismo, seguro que no nos va a dar igual, y eso es lo de poco que está en nuestras manos.