Sigamos haciendo el idiota para hacer fácil que Lim se vaya del Valencia
Es el único culpable de todo lo que nos pasa, y a lo único que podemos aspirar es a que se dé todo para que desaparezca de nuestras vidas

Peter Lim es el único culpable de todos los males del Valencia, y sólo empezaremos a ver la luz el día que sea historia de este club. Y eso no va a pasar en el corto plazo, para desgracia de todos, y en nuestra mano está que sea lo más rápido posible o la agonía se alargue más de lo que ya es, que sin duda es mucho más de lo que nos merecemos, por muy mal que hayamos hecho las cosas en el pasado más o menos cercano, No hemos sido tan salvajes.
Si se tiene que señalar a alguien es a él, a su gestión, a su forma de ver esta empresa, que sí, para él es un negocio, pero para nosotros es alguien de nuestra familia. De aquí se irá con dinero, igual que vino, y para que le den lo que pide por sus acciones, y le da igual lo que pase, a las pruebas me remito, el club se tiene que poner en valor, a todos los niveles, y nosotros, sino somos torpes, debemos ponerle puente de plata, como a todo enemigo que huye.
Han sido años de no entender algo simple, muy simple, echados por la borda en pos de no sé qué historias absurdas que no han servido para nada. Toda la sociedad valenciana debe tener claro que el objetivo es hacer que el Valencia valga lo que pide, que alguien lo pague, y fin. Que ahora lo digan algunos iluminados me hace gracia, pero vamos, después de tantos años, ya iba siendo hora.