El Valencia tiene que seguir sufriendo, pues claro, pero con cabeza

Lo dijo el Pipo en Madrid, que de aquí no se salía en uno o dos partidos, y eso es algo que debemos tener todos muy claro

Toni Hernández | 24 SEPT. 2024 | 00:02
Valencia CF

El Valencia sólo ha empezado a sufrir. Esta frase no es ninguna "amenaza", sino la simple constatación de algo que va a pasar, que es obvio que va a suceder, y por lo que podemos enfadarnos más o menos, allá cada cual, pero que no va a dejar de ser la realidad que nos toque vivir esta campaña... por desgracia. El día del Girona fue una alegría, o más bien un alivio para todos, pero nada más que el primero de los muchos pasos que nos quedan por dar.

Viene Osasuna, un rival duro, con buen equipo y un buen entrenador, Vicente Moreno, que cuando juega en Mestalla siempre lo hace bien, con una serie de razonables buenos resultados en los últimos años. Quizá no jueguen Champions como el Girona, pero lo vamos a pasar igual de mal que el sábado, y para poder ganar, tendremos que apretar los dientes y el trasero, hacer las cosas muy bien, y desde luego, no cometer errores de ninguna clase.

Y apretar en la grada desde el principio hasta el final, y sufrir, pues claro que vamos a sufrir, y ojalá sea pronto mirando hacia arriba en lugar de hacia abajo. Pero es que nosotros no tenemos una plantilla talentosa, sino llena de juventud y ganas, con todo lo que eso conlleva. No podemos relajarnos ni un solo partido, esa es la única verdad, porque como bajemos el ritmo, nos convertimos en un equipo vulgar, y eso significa perder y perder.