Una realidad cruel, el Valencia es incapaz de competir

El Valencia sigue colista y acumula 12 partidos de liga sin lograr la victoria, repasamos los detalles que nos dejó el Atlético-Valencia del Metropolitano

Jose Hernández | 16 SEPT. 2024 | 08:00
Atlético-Valencia

El Valencia sigue colista y acumula 12 partidos de liga sin lograr la victoria, repasamos los detalles que nos dejó el Atlético-Valencia del Metropolitano.

Momento crítico

La tabla no engaña, se puede poner el calendario como excusa pero el Valencia es un equipo sin agresividad ni competitivdad. Se llegó al encuentro con el once cogido con pinzas y era cuestión de minutos que el Atlético encarrilara el triunfo.

Sin mimbres y sin plan

El partido fue una demostración de lo poco que tiene el Valencia en su plantilla, pero también quedó en evidencia que el plan del Pipo se limitó a esperar al Atlético con las líneas muy juntas y no hubo reacción de ningún tipo. 

Javi Guerra y Pepelu

Ninguno de los dos está a buen nivel, el de Denia no se siente cómodo y hace muchos meses que la carrera de Javi Guerra está totalmente estancada. Baraja sigue apostando por un sistema que no ofrece resultados, Guerra adolece de confianza y se nota en su juego, la medular necesita soluciones.

Mestalla, punto de inflexión

Llegan dos partidos en casa ante Girona y Osasuna. Dos victorias serían balsámicas y casi salvadoras, pero la dinámica del Valencia es muy preocupante y en cuanto a sensaciones hay poco en lo que confiar. El vestuario está mentalizado