Integrar a los fichajes y pensar en la realidad de este Valencia CF

Baraja está trabajando para meter en dinámica a los fichajes y ha dado un toque de atención a la plantilla

Jose Hernández | 11 SEPT. 2024 | 08:00
Entrenamiento del Valencia

El Valencia trata de centrarse en lo deportivo tras un parón de selecciones muy turbulento, estos períodos siempre ofrecen pie a debates como el Nou Mestalla o sobre el apartado social, pero en esta ocasión los acontecimientos han desbordado al club y el caso Rafa Mir ha sido una patata caliente que el Valencia ha tratado de resolver de la manera más fría posible.

Multado y apartado de la dinámica unas semanas, el técnico tiene que asumir que el equipo llegará muy mermado al Metropolitano en la parcela atacante. El momento es comprometido para el equipo, colista en la tabla con solo un punto y a expensas de un calendario que no ofrece tregua, la única esperanza a corto plazo se centra en los nuevos fichajes, Baraja ha tenido días suficientes para meter en dinámica a los nuevos y podrían debutar ante el Atlético.

La liga acaba de comenzar con el fantasma de la lucha por evitar el descenso en el horizonte y una racha de partidos sin ganar que se alarga desde el final de la temporada pasada. Es momento de resetear y sobre todo de que la plantilla sea consciente de los principios que deben primar en este Valencia: sin máxima profesionalidad, entrega y concentración en los partidos al equipo no le llega para competir.