Ayudar a Baraja y al Valencia, más que nunca
Con todo lo que llueve, en todos los sentidos, creo que lo de hacer la guerra cada uno por su cuenta se debe terminar

"Espero que de verdad en Valencia tengamos claro que con este ambiente de mierda no se puede trabajar". La frase es mía y se le dije al entrenador de este equipo dentro de una conversación bastante más larga. Porque si de verdad no entendemos todo lo que tenemos delante, que es una burrada con todas las letras, es que no entendemos nada, y por tanto, todo lo que nos pase lo vamos a tener más que ganado, ya que al final parece que esto hasta nos guste.
Yo no pido apoyo para Baraja porque sea mi amigo, que lo es y lo seguirá siendo el día que se vaya, sino porque es el entrenador del Valencia, del Valencia más complicado que yo recuerdo, del más difícil, del más agotador y, encima, del más débil a nivel deportivo. Y eso sólo lo puede sostener su gente, ni más ni menos, y para eso tenemos que ser muy conscientes de todo, y por ello, actuar en consecuencia, que es al final lo que no se hace, o se hace poco.
No, nadie está pidiendo que se deje de protestar contra Peter Lim, que al final lo queremos llevar todo por ese lado y no es así. Aquí nos estamos jugando el futuro del Valencia, el no bajar a Segunda con todo lo que eso conlleva, y dentro de esa ecuación, lo que le pase o le deje de pasar a Lim me completamente igual. Él va a venir lo mismo en Primera, Segunda, en Champions o en la Copa de las Galletas Río. Me importa nosotros, nada más.