El camino del Valencia de Baraja va a ser duro, pero es este
Con la flecha para abajo te pasa lo del gol del empate y el poste de Rioja, pero a medio y largo plazo, así, es como sacaremos esto

El mejor partido de la temporada del Valencia no le dio para nada más que sacar un empate en casa. El fútbol, cuando lo recudes a números, es muy perro, al máximo. Pero la salida de Mestalla no tuvo nada que ver con los 3 duelos anteriores. El equipo fue el que sabemos que puede ser en muchos momentos, incluso sin flojear cuando se tocaba el banquillo, que fue un de los talones de Aquiles el curso pasado en muchos momentos del mismo.
Me veía a mí mismo retorcerme en el asiento en cada jugada, y cuando miraba al marcado, veía la jornada 4, y resoplaba, claro. Porque el año va a ser muy largo, muy duro, vamos a sufrir como no está en los escritos, pero si este equipo es el que vimos contra los amarillos, con sus errores y aciertas, habrá un día que la suerte se te ponga de cara, que el VAR no te revise cada gol con lupa, y que igual te has acostumbrado a no ganar, lo hagas a acumular victorias.
Quiero ver a Gayà, a Canós al máximo, a Fran Pérez, a Barrenechea, que puede ser un punto de inflexión hacia arriba importante. No estoy eufórico, por el amor de Dios, pero sí bastante más tranquilo y deseando volver a ver competir a esta gente, que son la nuestra. Repito, nos va a tocar apretar al trasero como si no hubiera un mañana, pero tenemos materia prima para no estar abajo del todo, y ahora, aunque duela, es lo que nos toca.