El Valencia ha cerrado la segunda mayor venta de su historia
El Liverpool y los de Mestalla han acordado el traspaso de Giorgi Mamardashvili por casi 40 millones de euros, entre fijos y objetivo
El Valencia ha vendido al mejor portero del mundo por 40 millones de euros. La noticia se puede contar de muchas formas, cada uno elige la suya, y servidor ha optado por esta. Lo que tenía que haberse dado hace semanas, meses, ha terminado pasando en la última semana de mercado, aunque también es cierto que se han desestimado todas las ofertas que no han estado a la altura de lo que pedía Lim, y eso luego conlleva otros problemas.
Que Mamrdashvili acababa en el Pool estaba cantado desde el momento en el que se dejó claro que el georgiano jugaría aquí como cedido, veremos luego si uno o dos años. Era cuestión de ultimar los famosos flecos, esas cosas que tienen un nombre muy amplio pero que simplement es dinero, y eso ha pasado después de este fin de semana. De hecho se puede hacer incluso oficial durante la tarde de hoy, que también estaría bien para finiquitar el tema.
Con ese dinero, se supone, equilibramos cuentas, había que vender por poco más de 20, y nos debe quedar para ir al mercado, aunque esto ya sabemos que siempre tiene trampa, y más cuando las cosas depende de Peter Lim en ese sentido. Vendemos al mejor portero del mundo, que lo es de su generación seguro, y que lo será de todos, no ma cabe duda. Sólo espero que esto sirva para algo más que tapar agujeros, porque nos va a doler mucho a todos.