Si el Valencia no invierte en fichajes, estamos muertos, capítulo enésimo

El entrenador es muy consciente de todo lo que pasa, de lo que hay, y dudar de él es algo que resulta muy vergonzoso

Toni Hernández | 19 AGO. 2024 | 00:01
Rubén Baraja

"Esta es la realidad que tenemos en el Valencia. Sin inversión, es difícil plantearnos otra situación u otro escenario distinto al que tenemos en este momento". Estas palabras de Baraja, que sin faltar al respeto a nadie y diciendo las cosas claras y con calma ha dado una bofetada que está haciendo temblar los cimientos de todo, van a ser el mantra de todo lo que pase de aquí al final del mercado de fichajes, como no puede ser de otra forma.

Al equipo le faltan muchas cosas, vaya, las mismas que hace un año, con el agravante de que además no tienes a Diakhaby, Gayà, Canós y Fran Pérez, además de los fichajes que no se han traído de nuevo. Si cuando estamos todos tenemos carencias, muchas, cuando nos faltan 4 titulares, eso se multiplica, queramos o no. Y aún tenemos encima la espada de Damocles de las posibles grandes ventas que no se han hecho aún... y que se deben hacer.

Pensar que Baraja no es consciente de todo o que le da igual, o que se conforma, es que resulta tan patético, tan lamentable, y tan de excusa de niños pequeños, que cabrea, mucho. Parece que aquí, como en tantas cosas, si no sales gritando e insultando a todo bicho viviente es que no estás enfadado, y la vida no funciona así, gracias a Dios. Quedan dos semanas, es tiempo suficiente aunque se llegue tarde, aunque ahora mismo todos somos muy pesimistas.