Si en el Valencia no protegemos a Baraja, no entenderé nada

Que estemos ahora viendo cómo hay quien le señala es algo que no tiene sentido ni perdón, porque hay que ser... poco agradecido

Toni Hernández | 10 AGO. 2024 | 00:02
Baraja

Que Baraja tenga haters en el entorno del Valencia creo que es pasarse el juego, y para mal, para muy mal. Es un run run que lleva ahí desde hace un tiempo, que está como dormido, pero que sin duda anda latente, como tantas y tantas cosas que ocurren en este club.

No me entra en la cabeza que a una persona que ha puesto al club por encima de todo, que se ha jugado todo su prestigio a la carta de que no bajáramos, que nos ha dado calma, sosiego, que ha quitado dramatismo, que se la ha jugado con gente de casa, nos ha dado esperanza… y ahora parece que todo eso no vale.

Se le exige que monte un show, que se enfrente a la propiedad, que diga en rueda de prensa que somos un desastre, que nos falta de todo. ¿En serio eso hace falta? ¿De verdad pensamos que eso va a servir para Lim mañana permita que se fiche a varios jugadores? ¿Estamos seguros que eso no va a ser un problema más para un grupo de niños que lo que necesita es que lo arropen y no que los machaquen?

Y como eso no pasa, como el Pipo ha decidido hace mucho ocuparse sólo de lo que depende de él, eso al final para una factura que, de verdad, es una absoluta estupidez. Normalmente suelo apartarme de este tipo de enfrentamientos, incluso cuando hablo con Rubén me dice que no baje a ese barro, pero no, no puedo evitarlo. Intentar matar a Baraja es intentar matar al Valencia, y no, eso no lo voy a consentir, no se lo voy a permitir a nadie. Quizá me esté arrogando facultades que no me tocan, pero hay cosas que no se pueden negociar.