Claro que el Valencia corre peligro de descenso, por eso hay que apretar el culo
La realidad es la que es, y ante ella cada uno puede optar por una cosa, y por supuesto, respetar al que pienso de otro modo

El Valencia corre un serio peligro de descenso, por supuesto, y es muy claro. Como el año pasado. Por eso hay que apretar el culo y dejarse de recuerdos de tiempos pasados que no están ahora. Ganar 1-0 en Mestalla es el espectáculo. Lo demás, circo. Digo lo que pienso, y lo pienso como lo digo. En cierto tipo de situaciones, como esta, ir con ambages no tiene demasiado sentido.
Está muy claro que la propiedad es un problema, es el problema, el gran problema, pero por desgracia, y por más que se quiera, no tenemos la solución, que pasa por muchos millones de euros, algo que escapa por completo a nuestro control.
Generarle un clima hostil es lícito, por supuesto, pero, y eso es sólo mi opinión, sin traspasar la barrera de que afecte al equipo, porque eso es nuestro, es nuestro escudo, nuestra camiseta, nuestros sentimientos. Y hay una serie de lineas rojas que no se pueden pasar, y la más clara es el descenso.
Eso no puede darse, de ninguna manera, y sí, nos vienen años muy duros, más lo que llevamos, pero ni somos los primeros que pasamos por eso ni vamos a ser los últimos. Pasarse de nuevo la temporada diciendo que somos un Valencia indigno, que aquí toda la vida se ha luchado por estar arriba, que somos un grande y demás argumentos, todos ciertos y reales, no vale de nada, de absolutamente nada.
Esto va de apretar, de tener claro lo que somos, que no significa que le guste a nadie, y de morir con nuestros jugadores, porque no tenemos otros. Y rezar para que haya acierto, y que tengamos el punto de suerte necesario, para llegar cuanto antes a los puntos que hacen falta. No podemos perder ese norte, o lo vamos a pasar muy mal.