El Valencia debe recuperar a todos los que le faltan
Entre los que están en los JJOO, los que saben que se pueden ir, los que están lesionados, y los que deben venir pero aún no lo han hecho...

En el Valencia, con todos, vamos justos, y cuando nos faltan varios, somos lo que somos. Decir esto es simplemente señalar la verdad, lo que todos podemos ver de forma clara y nítida, y es la consecuencia de muchos factores, que ahora mismo ha tenido una especie de punto álgido. Mamardashvili ha vuelto hace unos días, aunque Dimitrievski esté siendo el mejor del verano. Por ahí nos empieza a doler, y justo en el sitio en el que menos.
Mosquera es básico en el eje de la zaga, y está con la olímpica de suplente, que esa es otra, pero ahora mismo no hay tiempo ni ganas para esos debates. Gayà se operó para terminar de una vez con sus males, y sigue un proceso que no es rápido, ni mucho menos. Diego López es esencial en el ataque del Valencia, tanto por banda como arriba, y está también en París. Fran y Canós, que ahora mismo sería titulares, están lesionados y no están. Hasta Yarek, un chico de 19 años, ahora mismo es muy importante.
Y si a todo eso le sumamos que no ha habido los fichajes que se necesitan, la mezcla que sale es poco menos que explosiva. Sé que esto no lo vamos a querer ver, porque estamos a otra cosa, pero son factores que también explican lo que nos está pasando este verano, y lo que nos puede pasar de cara al arranque de temporada. Algunas cuestiones son subsanables, otras menos, pero hay que estar todos lo más pronto posible.