Que en Valencia no se quiera que Valencia sea sede del Mundial

Es como que ahora no queremos ser, que ya no, que no vale en este momento, porque eso igual viene mal para otras cosas

Toni Hernández | 01 AGO. 2024 | 00:05
Nuevo Mestalla

Como valencianista, que no tengamos Mundial me da exactamente igual. Como valenciano y futbolero, me da muchísima vergüenza que mi ciudad no sea sede. Este desastre tiene muchos padres, pero muchos, y Lim sólo es uno de ellos. "Enhorabuena" a todos. Lo dije el pasado 19 de julio, y dos semanas después, lo vuelvo a repetir. No cambio una sola coma, porque es lo que pienso, y por ende, si ahora se está intentando todo para ser sede, hay que ayudar. 

Pero ahora mismo percibo un ambiente totalmente contrario a ser sede, es como si eso pudiera llegar a ser una mala situación para todos, cuando se supone que es todo lo contrario. Y es curioso, porque hasta que se desbloqueó el Nuevo Mestalla, la vergüenza era que no fuéramos a ser sede, y ahora, parece que lo que puede constituir delito para los guardianes de la moral valencianista es que haya campo y que haya Mundial. Porque igual a alguno le explota la cabeza, claro.

E igual que dije lo que dije hace 15 días, que lo mantengo, también digo ahora que lo mejor para la ciudad, y para el club, es que haya campo y que haya Mundial. Pues claro que sí, aunque ahora mismo está más de moda el rasgarse las vestiduras por todo, siempre a cuenta de la lucha contra Lim, que al final se empieza a mezclar con el bien de la entidad, y eso resulta peligroso. Pero bueno, algunos hemos elegido no callarnos, pase lo que pase después.