Que en Valencia no se quiera que Valencia sea sede del Mundial

Toni Hernández | 1 Aug 2024 | 00.05
facebook twitter Comentarios
Nuevo Mestalla
Nuevo Mestalla

Como valencianista, que no tengamos Mundial me da exactamente igual. Como valenciano y futbolero, me da muchísima vergüenza que mi ciudad no sea sede. Este desastre tiene muchos padres, pero muchos, y Lim sólo es uno de ellos. "Enhorabuena" a todos. Lo dije el pasado 19 de julio, y dos semanas después, lo vuelvo a repetir. No cambio una sola coma, porque es lo que pienso, y por ende, si ahora se está intentando todo para ser sede, hay que ayudar. 

Pero ahora mismo percibo un ambiente totalmente contrario a ser sede, es como si eso pudiera llegar a ser una mala situación para todos, cuando se supone que es todo lo contrario. Y es curioso, porque hasta que se desbloqueó el Nuevo Mestalla, la vergüenza era que no fuéramos a ser sede, y ahora, parece que lo que puede constituir delito para los guardianes de la moral valencianista es que haya campo y que haya Mundial. Porque igual a alguno le explota la cabeza, claro.

E igual que dije lo que dije hace 15 días, que lo mantengo, también digo ahora que lo mejor para la ciudad, y para el club, es que haya campo y que haya Mundial. Pues claro que sí, aunque ahora mismo está más de moda el rasgarse las vestiduras por todo, siempre a cuenta de la lucha contra Lim, que al final se empieza a mezclar con el bien de la entidad, y eso resulta peligroso. Pero bueno, algunos hemos elegido no callarnos, pase lo que pase después.