El Valencia necesita fichar extremos, ya

Se empieza a terminar el tiempo, un clásico del verano, y no podemos entrar en agosto con este asunto capital pendiente

Toni Hernández | 27 JUL. 2024 | 00:04
Sergi Canós

En el Valencia de Baraja hay que tomar muchas decisiones, y además ha de ser de una forma rápida, porque el mercado no espera, muchos llevan en marcha semanas, y nosotros, como siempre, tenemos que esperar a que en Singapur digan adelante para poder respirar.

Esta forma de trabajar es absurda, luego lo achacamos a que el local management no funciona y que no valen, pero claro, nadie se acuerdo luego que en el trabajo de cada uno le toca tragar con lo que su jefe diga, porque es el jefe primero, y quien paga después.

Ante esto yo tiro la toalla, porque si lo dices es que eres un comprado, pero si te callas, al menos para mí, no estás siendo justo, pero bueno, eso, hoy en día, ya da igual. Volviendo al asunto, el equipo del Pipo está por hacer. Y eso es así porque no hay ninguna venta cerrada, que debería estar ya hecho, y aunque ha llegado Dimitrievski, y parece que hay otro futbolista a punto de hacerlo también, siguen faltando cosas.

Hay que firmar extremos, y no uno, sino como poco, dos, y las opciones, o bien se van cayendo, como pasó con Peter Federico, o bien se eternizan sin tener nada claro cómo puede terminar todo, que es la cara que se la está poniendo a Luis Rioja desde hace ya varios días. Y tampoco sabemos muy bien a qué espera Lim, que al final es el que puede hacer que esto cambie, para bien, aunque sólo sea por una vez, y casi poco menos que para despistar.