Que el campo del Valencia sea rentable: bienvenidos al Siglo XXI
Aquí lo vamos a criticar todo, porque vamos con el automático puesto para casi todo, pero hay que abrir los ojos, y la mente

"Para el Valencia es un drama que Mestalla sólo se puede rentabilizar cada 15 días". El autor de esa frase, literal, se llama Manolo Llorente, y tiene más años casi que andar. Y por cierto, toda la razón del mundo, porque hoy en día, en el Siglo XXI, en el mundo en el que vivimos, o te pones a generar dinero todos los días en los aspectos más diversos, o te van a pasar por la izquierda y la derecha todos los clubes que podamos imaginar. Todos.
Hace unas semanas, cuando se anunciaba que la Champions Burguer se iba a celebrar en Mestalla, todo fueron mofas, palos, críticas, rasgadura de vestiduras... el lote completo de la indignación de bolsillo para decir que no a cualquier cosa que salga de dentro del club. Lo mismo que la fiesta de Nochevieja, que tampoco nos venía bien. Ahora sí, valencianistas yendo al Bernabéu o al Metropolitano para ver a Taylor Swift o Bruce Springsteen, que eso sí que mola.
Tiene gracia que, cuando nosotros somos los que hacemos cosas, todo son palos. Todo y por todo, porque aquí no hay término medio. Y no entendemos que, en el actual, pero sobre todo en el que viene, Tholos o no Tholos, generar y generar es la clave para que podamos competir a nivel económico con todos nuestros rivales de siempre. Sigo pensando que algunos viven muy bien en la penuria, y eso no es nada bueno ni para el Valencia ni para la mayoría de nosotros.