Un verano duro para el entorno del Valencia

Se van a decir muchas cosas, más de lo normal, y en nuestra mano está el hacer caso a todo y saber seleccionar esa información

Toni Hernández | 16 JUN. 2024 | 00:05
Oficinas del Valencia

 

Al entorno del Valencia le espera un verano duro, muy duro, quizá el que más en mucho tiempo, porque nos estamos enfrentando a la más absoluta de las ignorancias con respecto a lo que puede suceder en todos los frentes que el club tiene abiertos.

Nada más, y nada menos. Los rumores van a ser muchos, se va a intentar manipular porque interesa a mucha gente, y van a doler, vaya si van a doler, como no imaginamos. Y luego habrá rumores que se hagan realidad, que será la parte más complicada, sin duda.

Y los políticos, algunos, antes de irse de vacaciones, también querrán su cuota de protagonismo a costa de lo que sea, y eso también será complicado. Amén de los que suelen intentar ser el foco de todo aunque hablen de cosas marcianas que no tienen pies ni cabeza, pero que como les siguen dando bola, les hace importantes de alguna manera.

Todo muy duro, muy áspero, muy pesado, dejando siempre al margen el fútbol, a la esencia, a lo que de verdad nos motiva. Y por supuesto, siendo culpa de un club que ha perdido tanta fuerza y credibilidad, que ahora mismo, si dijera algo, sería tomado de forma inmediata por todo lo contrario. Paciencia, valencianismo, y pensar que esto pasará, espero que más pronto que tarde.