Que todos pusieran por encima de cualquier cosa al Valencia, como Rubén Baraja

Es un ejemplo en muchísimas cosas, y el amor que le tiene a este club es algo que se tendría que poner en valor por parte de todos

Toni Hernández | 10 JUN. 2024 | 00:02
Rubén Baraja

Estoy muy preocupado por mi amigo Rubén Baraja. Lo digo sinceramente, con el ánimo bastante tocado, y pensando que no se puede ser más injusto con la persona menos apropiada. Decía Fran Guaita el otro día que “hay gente muy cercana a Baraja partidaria de romper las conversaciones con el VCF para ampliar su contrato. Cumplir con el año que le queda y punto. Nada más”.

No sólo este año, ya también el año pasado, antes de renovar. Eso es así, lo digo con conocimiento de causa. Porque queremos al Valencia y porque le queremos a él. Pero es que este hombre ama tanto este escudo, tiene tantas ganas de seguir, hacernos grandes otra vez, que no quiere saber nada de nadie, que no piensa en otra cosa más que el hecho de que en Singapur entren en razón y todo termine de una vez.

Llevo muchas décadas viendo entrenadores del Valencia, de todo tipo, y jamás he presenciado algo como esto, que no sé ni cómo calificar, pero que de alguna forma, aunque haga sufrir a mi amigo, me hace sentir un orgullo gigante por ver lo que mi club sigue siendo capaz de generar.

Espero, y ahora más es deseo, que todo acabe pronto, cuanto antes, y que lo haga como debe, porque es lo justo, es lo necesario, es lo que se ha ganado Rubén. No me entra en la cabeza q que pueda haber otro contexto, porque eso sería una especie de sentencia para todos, y eso no lo puedo procesas en mi cabeza.

Sus amigos, muchos, sé lo que le decimos. Y también sé lo que él piensa. Y repito que Meriton no sabe la suerte que tiene con Baraja, porque si tuviera la más remota idea, ya llevaría muchas semanas renovado.