La primera piedra del Valencia debe ser la renovación de Baraja

El técnico debe seguir, por muchas cosas, pero sobre todo porque eso significaría que de verdad habría un proyecto serio

Toni Hernández | 20 MAY. 2024 | 00:02
Rubén Baraja

Si el Valencia quiere empezar bien, lo primero es renovar al Pipo Baraja como entrenador del equipo. Lo vengo diciendo varias semanas, pero como es algo que no se ha hecho aún, habrá que seguir repitiendo lo mismo de forma impenitente. Porque ya no es siga el actual técnico, que también, es que eso “garantiza” que hay un proyecto, una idea de cómo hacer las cosas.

No sé qué va a pasar en las semanas que vienen, pero entiendo como algo importante el hecho de viajar a Singapur, habrá con el dueño y su hijo, o sólo con Kiat, y que sepa de su propia boca las cosas que hace falta cambiar y mejorar, que no son pocas.

Empezar la casa por los cimientos es algo esencial, básico, muy importante, porque sin eso no tenemos nada, y volveremos a una improvisación constante, con todo lo que ello implica, especialmente a nivel deportivo.

No podemos permitirnos el lujo de otro mercado más como los dos últimos, que fueron muy insuficientes, porque esto no va de milagros, va de trabajo con efectivos, y las necesidades están muy claras… sin ventas, porque con ellas, ahora mismo, nadie sabe qué haría falta. Pero todo con Rubén de primera piedra, crecer a partir de él, y cuando antes se selle su continuidad, más opciones podremos tener de hacer una buena temporada.