El precio total para comprar el Valencia es el mismo

La sentencia del TSJCV no cambia absolutamente nada, porque quien venga, tiene los mismos problemas ahora que antes

Toni Hernández | 13 ABR. 2024 | 00:04
Mestalla

La compra del Valencia sigue ascendiendo a 900 millones de euros, que nadie intente engañar al personal en su propio beneficio, porque de hecho, la sentencia del TSJCV pone aún más problemas al futuro comprador. Me explico. La mercantil, lo que vale dinero, lo hace en función de los activos y derechos que tiene. Sin el convenio y los privilegios urbanísticos que se daban, ahora mismo, la mercantil es más pequeña, pero sigue teniendo que comprar a Meriton, afrontar la deuda y termina el futuro estadio. Es decir, lo mismo.

Tipos como Miguel Zorío siguen vendiendo su película, que es la misma de siempre, aunque como no hay un euro de dónde coger, realmente da igual, aunque se le sigue poniendo el micro par ver qué burrada dice esta vez. Las acciones de Lim no valen menos, igual que no valdrían más en caso de que la sentencia, cuando sea firme, le dé la razón al club. Porque valen lo a que a él le dé gana pedir, y lo que pague el que quiera comprar. Que haya que explicar estas cosas resumen muy bien algunas situaciones que tenemos delante.

Los 300 millones de euros de deuda neta no cambian, y los 180 que cuesta acabar el Nuevo Mestalla, tampoco. Si encima, el comprador que venga no tiene activos, que al final es lo que se busca, podemos tener a varias generaciones de los Lim por aquí, que es el gran drama, que nadie se lleve a engaño. El Valencia, comprarlo, vale lo mismo, eso no ha variado nada, y ahora vamos a ver la postura de los actores reales y no de los figurantes, porque es el momento de ver las verdaderas intenciones que hay al respecto de todo.