Cómo encontrar un comprador para el Valencia

Vamos viendo, poco a poco, que la única solución viable y real es que vengan alguien y se haga con las acciones de Peter Lim...

Toni Hernández | 01 ABR. 2024 | 00:04
Mestalla

Cómo conseguir que alguien le compre el Valencia a Peter Lim. Nada más y nada menos, pero ciertamente la única solución real que tenemos a un problema que está muy por encima de nosotros, y que ha quedado claro que no se va a solucionar con manifestaciones o con ruido mediático. Esto va de dinero, de mucho dinero, y para que venga alguien a invertir deben pasar una serie de cosas, nos gusten o no, o simplemente el capital no vendrá.

El Nuevo Mestalla tiene que estar en marcha, el actual campo, sus parcelas, en fase de venta, y el convenio firmado para poder tener privilegios urbanísticos. La cantinela de que eso favorece a Lim está muy bien, y seguro que no le viene mal, pero al que más le favorece, mande quien mande, es al propio Valencia. Y no nos entra en la cabeza que una empresa no se compra cuando está hecha unos zorros y convertida en una jaula de grillos.

Por más que se dice, no se quiere comprender, y todo acaba siempre en insultos para quien osa afirmar que el sol sale por las mañanas, que ya me dirás. Pero mientras andamos enfrascados en quién tiene razón, que al final parece lo único importante, por aquí sólo pasan arribistas y faranduleros que sólo piensan en mandar sin poner un euro, como toda la vida. Pero nada, que nosotros somos los que vamos en dirección correcta y los demás están equivocados.