El once titular de Baraja para el Valencia - Mallorca

El equipo llega con todos menos Diakha y Gayà, algo ya sabido, pero con la mente fuerte y las ganas de seguir soñando

Toni Hernández | 30 MAR. 2024 | 00:01
Hugo Duro

El once titular de Baraja para el Valencia - Mallorca de la trigésima jornada de Liga viene marcado por las ganas de seguir soñando hasta el final. Porque el equipo no quiere dejar de pensar en Europa hasta el final, y eso pasa por seguir ganando, sumando puntos y no mirar la clasificación. La derrota en Villarreal duele, porque era uno de esos partidos que te mete de forma clara, pero los demás resultados nos permiten seguir vivos... y con una jornada pendiente.

Ese partido se jugará en Granada el jueves, y ahí tenemos que llegar con los puntos del Mallorca, porque en ese caso sí que estamos en un plano muy serio para poder estar entre los 6-7 primeros. Luego viene el parón, descansar un poco, y meternos de lleno en una pelea que puede ser algo absolutamente apasionante. Pero todo pasa por no equivocar el camino, es decir, primero lo de hoy, que no va a ser nada fácil, y luego ir viendo lo demás.

Giorgi Mamardashvili estará en la portería. Dimitri Foulquier será el lateral derecho y Jesús Vázquez el izquierdo. Cristhian Mosquera y Cenk Ozcakar formarán la pareja de centrales. Pepelu y Javi Guerra ocuparán el doble medio centro. Fran Pérez estará en una banda, con Peter Federico o Diego López en la otra. Y arriba, si el ucraniano llega bien físicamente, Roman Yamenchuk y Hugo Duro serán de nuevo la pareja que busque el gol.