El Valencia también juega su final particular

El Mallorca piensa en la final de copa pero el partido es un verdadero examen para el Valencia de Baraja, repasamos las claves de un encuentro muy peligroso

Jose Hernández | 29 MAR. 2024 | 08:00
Entrenamiento del Valencia

El Valencia-Mallorca es un partido trampa para el equipo de Baraja y una auténtica final por Europa. Ganar inyectaría de moral al vestuario.

Un rival sin presión

Es el gran arma del Mallorca, los insulares llegan a Mestalla pensando en la final de copa y es probable que con un equipo cargado de suplentes que intentarán reivindicarse. Históricamente el Valencia fue asiduo a tropezar en partidos de corte similar.

El estratega Aguirre

Le tiene tomada la medida al Valencia, el mexicano está curtido en mil batallas y planteará un encuentro defensivo tratando de sorprender. Con la permanencia encarrilada el Mallorca planteará más batalla de la que se espera en la previa.

La ausencia del capitán

Su baja ha hecho daño al equipo en el aspecto anímico y el Valencia jugará sin la fuerza y el espíritu que siempre imprime el capitán. Una ausencia muy sensible que junto a la de Diakhaby ha dejado la línea defensiva en cuadro.

Mestalla no puede fallar

No lo ha hecho durante toda la temporada pero este encuentro se disputa en una fecha difícil, si el público responde los de Baraja tendrán mucho ganado. El Valencia debe hacerse fuerte en casa, es un día en el que los tres puntos son innegociables.