Movimientos para la venta del Valencia

Que están pasando cosas entre bambalinas es algo evidente, que puedan llegar a buen puerto sin que ocurran ciertos hitos, difícil

Toni Hernández | 21 MAR. 2024 | 00:02
Mestalla

La venta del Valencia puede ser algo que marque el futuro a corto y medio plazo. Y no me atrevo a poner un filtro temporal, porque eso de que vaya a ser inminente, desde luego, nadie que esté un poco al corriente del mercado puede afirmar que sea así.

Que hay varios posibles en movimiento, está claro. Fondos de inversión y algunos particulares, todos de fuera de España, y la gran mayoría de fuera de Europa, pero de ahí a que se avance con Lim, o con el interlocutor válido que designe, hay un trecho, y no es pequeño.

Las personas que tienen algo que decir en esto, y tienen sentido común, que las hay, se están movimiento hace bastante buscando soluciones a los problemas estructurales que hacen poco atractivo el Valencia. Que no lo olvidemos, o tiene incentivos inmobiliarios, o sólo nos importa a los que somos valencianistas, que contamos con tanto sentimiento como escasez de fondos para poder comprar nada.

Todos los movimientos evidentes, vamos a llamarlos así, son muy respetables, porque nacen del sentimiento, pero no tienen recorrido, y entiendo que todo el mundo lo tiene claro. Esta guerra se gana sin foco mediático, y por supuesto, será una que se libre muy lejos de nuestra ciudad.