El once titular de Baraja para el Villarreal - Valencia

Se busca una victoria que puede suponer mucho de cara a un tramo final de Liga que promete ser emocionante a raudales

Toni Hernández | 17 MAR. 2024 | 00:01
Hugo Duro

El once titular de Baraja para el Villarreal - Valencia de la vigésimo novena jornada de Liga viene marcado por la ilusión, por una enorme ilusión. Porque se ha llevado a las 10 últimas jornadas en una posición privilegiada para el potencial del equipo, y mucho más para el objetivo marcado a comienzo de año, que no era otro que salvar la categoría de una manera tranquila, todo lo contrario que sucedió en el ejercicio anterior. Ahora, entrando en esa parte que tanto le gustaba a Luis Aragonés, lo tenemos todo al alcance.

Y sin duda no va ser fácil, empezado por el partido de hoy, ya que llegamos a la Cerámica en el mejor momento liguero de los amarillos, que Europa al margen, acumulan un notable 11 de 15 en los últimos 5 partidos, con 3 triunfos seguidos. En casa parece que les cuesta un poco más, lo mismo que a nosotros fuera, pero estamos en ese tramo de la competición en el que tienen que pasar cosas que normalmente no suceden, para bien, y poder soñar hasta el final.

Giorgi Mamardashvili estará en la portería. Dimitri Foulquier será el lateral derecho, con José Luis Gayà en el izquierdo. Cristhian Mosquera y Cenk Ozkacar serán los censales. Pepelu y Javi Guerra volverán a ser el doble mediocentro, con Diego López en una banda y Sergi Canós en la otra, sin estar fijos en ninguna. Y arriba repetirá esa “extraña dupla” que nos sigue dando tan buenos resultados, con Roman Yaremchuk y el pichichi Hugo Duro.