El once titular de Baraja para el Valencia - Getafe

La única baja es Diakhaby, con lo que hay muchas alternativas para afrontar el partido, y para poder darle los giros que hagan falta

Toni Hernández | 09 MAR. 2024 | 00:01
Hugo Duro

El once titular de Baraja para el Valencia - Getafe de la vigésimo octava jornada de Liga viene marcada por ver cómo resuelve el Pipo varias incógnitas que ahora mismo se le plantean al equipo. La lesión de Diakhaby hace que se deban dar cambios en el eje de la zaga, veremos si llegando a afectar incluso a Guillamón, y de ese modo, dejando abierto el escenario en el centro del campo, donde Almeida ya podría entrar, y en el que Javi Guerra anda buscando su sitio.

Salvo el galo, todos los demás futbolistas están disponibles, como la semana pasada, dándose la circunstancia de que eso sólo va a pasar en una jornada de este curso, que es una barbaridad. La parte positiva es que habrá frescura y opciones de poder girar el curso del partido, o de jugar a cosas distintas frente a los de Bordalás, que ya sabemos que, aunque vienen con bajas, tendrán mucho más que preparado este partido, con total seguridad. 

Giorgi Mamardashvili estará en la portería. Dimitri Foulquier será el lateral derecho, y José Luis Gayà el izquierdo. Cristhian Mosquera y Cenk Ozkacar formarán la pareja de centrales. Pepelu y Javi Guerra pueden repetir en el doble medio centro, aunque no se puede descartar a Hugo Guillamón, dejando una banda para Sergi Canós y la otra para Diego López. Si todo va bien, la pareja de ataque la formarían Roman Yaremchuk y el goleador del año, Hugo Duro.