Baraja: "Los jugadores están haciendo una temporada fantástica"

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa tras el triunfo ante el Getafe, el técnico reconoció el esfuerzo de sus jugadores

Jose Hernández | 09 MAR. 2024 | 16:07
Baraja

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa tras el triunfo ante el Getafe, el técnico reconoció el esfuerzo de sus jugadores.

"Nosotros tenemos una bonita cifra pero esto es lo que me motiva. La respuesta que ha tenido el equipo ha sido muy buena, siempre cuesta y me está motivando la respuesta de los jugadores.Estamos en números de conseguir el objetivo que nos habíamos marcado a principio de temporada. El broche de ganar y dedicarle la victoria a Diakhaby. Muchas veces es acierto, el no haber tenido la posibilidad de hacer el 2-0 deja el partido abierto.

Debemos madurar. Ya hemos vivido partidos así, el Getafe te exige y hoy hemos conseguido rentabilizar la ventaja. Las porterías a cero es indicativo de sumar puntos y estar en los partidos. Es uno de los reflejos del trabajo, el equipo ha vuelto a sobreponerse y es muy valorable. Esto es global y lo que estoy sintiendo es que todos estamos en la misma línea. Debemos mantener la mentalidad, los artífices de empujar son los jugadores, están haciendo una temporada fantástica"