El once titular de Baraja para el Valencia - Real Madrid

El equipo tiene a todos sus efectivos disponibles, y toda la ambición del mundo para seguir pensando que queda mucha Liga

Toni Hernández | 02 MAR. 2024 | 00:01
Hugo Duro

El once de Baraja para el Valencia - Real Madrid de la vigésimo séptima jornada de Liga viene marcado por las ganas de ganar. Por la ilusión de hacer un buen partido ante un gran rival, y por el hecho de sólo pensar en fútbol, algo que se ha intentado no hacer durante toda la semana por distintos motivos, desde demasiados sitios. Hay que seguir consiguiendo victorias, sin mirar a ningún otro sitio, y si no salimos de ese camino, cuando queden pocos partidos para terminar, será hora de echar un vistazo a ver dónde estamos, y entonces, sí, marcarnos objetivos a corto plazo.

El Pipo los tiene a todos disponibles, y eso es una gran noticia, porque además, es la primera vez que pasa en toda la temporada, es decir, que dos tercios del años no ha sido posible. A esto hay que darle un valor enorme, el que tiene, y pone más claro de manierismo lo meritorio que está siendo todo en este contexto. Las opciones que tenemos ahora mismo son todas, aunque bien es verdad que es muy probable que sigamos determinados caminos que nos están yendo bien estas semanas.

Giorgi Mamardashvili estará en la portería. Dimitri Foulquier será el lateral derecho y José Luis Gayà el izquierdo. Mouctar Diakhaby y Cristhian Mosquera formarán la pareja de centrales. Pepelu y Hugo Guillamón serán de nuevo el doble medio centro del equipo, con Diego López en una banda y Sergi Canós en la otra. Y arriba, aunque puede haber alguna variación si entre Javi Guerra de inicio, formarían Roman Yaremchuk y Hugo Duro.