El Mundial, como “aliado” del Valencia, no lo tengo nada claro

Aquí todo el mundo está apretando, que me parece muy bien, pero nuestro debe ser para 100 años, no para dos partidos

Toni Hernández | 21 FEB. 2024 | 00:04
Mundial 2030

Que los políticos no usen el Mundial 2030 para "ayudar" al Valencia con el Nuevo Mestalla. Estamos hablando de cosas muy distintas, de temas que nada tienen que ver entre sí, y como los empecemos a mezclar, el empastre puede ser tipo España 82, y de eso, de alguna manera, esta entidad jamás se llegó a recuperar, dando con nuestro huesos en Segunda y arrastrando una deuda que no nos quitamos de encima de ninguna de las formas.

Que las autoridades quieran el Mundial en Valencia me parece perfecto. Eso es bueno para la ciudad, para todos, no se puede discutir. Que algunas fuerzas políticas están haciendo demagogia con esto, y postureo puro y duro, es también algo innegable. Lo mismo que el hecho de que les hayan puesto en su sitio desde las sedes centrales de sus partidos. Ahora bien, que nadie desvíe el tiro y deje de tener claro que el Nuevo Mestalla no es un campo para un Mundial, sino para el Valencia.

Si quieren algo fuera de lo normal, que lo pague el dinero público, que ojo, tampoco lo quiero, porque eso son favores que luego se tienen que pagar. Y si de verdad quieren ayudar a que el Valencia, EL VALENCIA, termine el futuro campo, que se agilice todo lo que lleva encallado demasiados meses, y con eso, que aprieten al club para que emplee el dinero que tiene en un cajón desde hace casi dos años, y que no puede gastar en otra cosa más que en eso. Así de sencillo.