Baraja: "Tenemos que dar valor a este punto"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras el empate ante el Sevilla, Rubén Baraja valoró el trabajo del equipo

Jose Hernández | 17 FEB. 2024 | 23:16
Baraja

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras el empate ante el Sevilla, Rubén Baraja valoró el trabajo del equipo.

"Nos ha faltado definición, ha sido un partido complejo ya que el Sevilla es un gran rival. El equipo ha hecho un buen partido en líneas generales pero no hemos concretado. Diego López nos da cosas diferentes pero tenemos que solucionar este tipo de cosas. Hemos hecho un partido en la línea de lo que venimos haciendo, es un punto que tenemos que darle valor porque hicimos muchas cosas bien.

El equipo tuvo continuidad, es una lástima pero a veces pasan estas cosas. Hay que felicitar al equipo por el trabajo. El equipo ha hecho un gran trabajo defensivo, el Sevilla con muy poco te puede hacer gol y estuvimos rápidos. Para que el Sevilla no te haga daño hay que hacer un encuentro muy serio, tuvimos tres o cuatro claras pero hoy no tuvimos acierto. Hay que darle valor a las cosas.

No he visto la acción pero me da la sensación de que hay un contacto que no es con hombro, no puedo valorar mucho más pero no se ha valorado como penalti. Creo que es una acción clara pero esto puede pasar, el equipo se ha sobrepuesto. Agradezco las palabras de Quique".