El Valencia es el Valencia, nadie más, sea quien sea el máximo accionista

Es una guerra perdida, aunque algunos, como quien suscribe, se niega a que se intente confundir a nadie con medias verdades

Toni Hernández | 12 FEB. 2024 | 00:01
Valencia CF

El Valencia está por encima de todo y de todos, no importan quién sea el máximo accionista, el presidente, el entrenador o los jugadores, y quien pretende mezclar y confundir esos conceptos, voy a dejarlo en “se equivoca”, aunque mi opinión real va bastante más allá. Quien tiene el campo de la avenida de Las Cortes 16 años es el Valencia. Quien debe acabarlo es el Valencia. Quien debe pagarlo es el Valencia.

Quien jugará allí será el Valencia. Y el que gozará de los privilegios urbanísticos será el Valencia. Porque quien figura en todos los documentos, en todos, es el Valencia Club de Fútbol, por desgracia de todos, Sociedad Anónima Deportiva. No es el campo de Lim o el convenio para favorecer a Lim. La guerra contra el máximo accionista me parece fenomenal, equivocada en el planteamiento, pero fenomenal, y eso no se puede mezclar con todo lo demás, porque no tiene nada que ver.

Pero absolutamente nada que ver. Cuando este señor se marche, que será más pronto que tarde, y le venda a otro señor, que será lo que ocurra, ¿el campo será del “nuevo”? Ya no es que me canse, es que me cabrea, y me cabrea mucho, y cada vez me corto menos, porque veo que aquí nadie lo hace, y se tira adelante sin miedo y sin vergüenza con un argumento que no tiene sentido alguno.

Estoy discutiendo con mucha gente, con mucha, pero lo que no tengo claro es si lo hacen porque no tengo razón, o porque no viene bien que alguien diga este tipo de cosas, no sea cosa que el relato se pueda romper por alguna parte. Y eso me parece triste, porque olvidamos que el Valencia está por encima de todo.