La figura de Roman Yaremchuk en el Valencia
El delantero ucraniano sigue dando pasos, demostrando que tiene nivel, y lo más importante, haciendo goles para el equipo

Roman Yaremchuk puede ser un buen delantero para el Valencia. Lo venimos diciendo desde el primer día, por las que le haya costado meterse en dinámica y rendir. Rendir de cara a fuera, porque es obvio que a un delantero se le mide por los goles, y el ucraniano no marcaba.
Como he leído al juego de @lescaire1, hace “esa extraña pareja” con Hugo Duro, pero no cabe duda de que funciona, y ya son muchos los partidos en los que lo estamos viendo. La carencia de extremos le ha hecho innovar a Baraja, qué remedio, y actuando con dos puntas y Javi Guerra tirado a un costado más de una vez, se nos ven menos las costuras.
Y luego está el rival, al que parece que siempre le cuesta parar a esos dos nueves de fútbol directo, segunda jugada, choque y estar de espaldas a la portería. No podemos pagar 18 millones de euros por él, posiblemente ahora tampoco los vale, pero en junio, y dependiendo de otras variables que ahora mismo no podríamos nombrar, es algo a lo que quizá le deberíamos dar una pensada larga.
De momento, si sigue como va, que ojalá vaya incluso mejor, lo cierto es que este debate lo va a avivar. Y eso, pase lo que pase al final con él, será bueno para el Valencia, que realmente es lo único que nos tiene que importar a todos. Digo yo…