El once titular de Baraja para e Valencia - Almería

Es un partido muy importante por muchas cosas, en el que nos jugamos más de lo que nadie se pueda imaginar

Toni Hernández | 03 FEB. 2024 | 00:01
Hugo Duro

El once titular de Baraja para el Valencia - Almería de la vigésimo tercera jornada de Liga va a estar marcado por las dudas que, de repente, han vuelto a asolar el entorno del club. Hace apenas dos semanas, después del encuentro contra el Athletic, todo era sonrisas. El Atlético de Madrid nos puso de alguna forma en nuestro sitio, porque encima no estuvimos nada bien, y la última semana de mercado ha supuesto un golpe, otro, del que este grupo, con su entrenador al frente, se tiene que recuperar lo antes posible, porque el fútbol no espera a nadie.

Gabriel Paulista ya no está, Diakhaby sigue en la Copa de África, Thierry está lesionado, lo mismo que Sergi Canós y Almeida, y al menos se recupera a Amallah, que ya volvió del torneo de selecciones africano. Dudas, quizá más que fuera dentro, porque ahí todo el mundo sabe lo que tiene que hacer y cómo hacerlo, pero al final se fue un titular, vino un niño del Castilla, y el fichaje deseado se ha vuelto a frustrar por segunda vez en pocos meses.

Giorgi Mamardashvili estará en la portería. Dimitri Foulquier será el lateral derecho, con José Luis Gayà en el izquierdo. Cristhian Mosquera y Cenk Ozcakar serán la pareja de centrales. Pepelu y Hugo Guillamón formarán el doble medio centro, dejando la banda derecha para Fran Pérez y la izquierda para Diego López. Javi Guerra será el segunda punta y, de nuevo, Hugo Duro será el hombre más adelantado.