¿Bomba en forma de salida en el Valencia?

Según cuenta la Cadena SER, Peter Lim habría exigido la salida de Gabriel Paulista antes del jueves, porque no quiere que renueve

Toni Hernández | 29 ENE. 2024 | 15:29
Gabriel Paulista

El Valencia busca salida a Gabriel Paulista a 72 horas del cierre del mercado de invierno. Eso es al menos lo que cuenta la Cadena SER, que afirma que Peter Lim no quiere que renueve su contrato, algo que pasaría de forma automática dentro de 4 partidos. Es algo que se viene contando desde hace semanas, aunque con una fuerza limitada, ya que todo parte de la voluntad del propio jugador que, hasta el momento, no ha dado señales de querer irse.

Todo parece bastante precipitado, aunque lo cierto es que hay ruido, hay movimientos y es posible que se pueda dar la opción, aunque habrá que ver si alguien le pone a Paulista una oferta por varios años, que sería lo que el central español de origen brasileño podría estar buscando en caso de que su marcha no tuviera más remedio. Y, repetimos, todo ello a menos de 3 días de cerrar el mercado, y sin ningún central, al menos que sepamos, en la recámara.

Si todo esto se confirme, si Paulista sale en este momento, se caerían al suelo muchas cosas que ya estaban cogidas con pinzas, como por ejemplo el hecho de tener aunque sea un amago de proyecto. Me pongo en la piel de Baraja, repito, dando por hecho que el jugador se va, y es obvio que es muy complicado estar aquí, mucho, y que pensar en el fututo más allá de mañana se convierte en una quimera que deriva siempre en algo traumático.