El once titular de Baraja para el Atlético de Madrid - Valencia

Es un partido donde vamos a por todas, sin miedo y con ilusión, y sabiendo que tenemos cosas que ganar, y que perder

Toni Hernández | 28 ENE. 2024 | 00:01
Hugo Duro

El once titular de Baraja para el Atlético de Madrid - Valencia de la vigésimo segunda jornada de Liga viene marcado por la ilusión de hacer algo muy grande, y la responsabilidad de saber que el rival y el escenario son muy importantes. Este equipo se está ganando el que creamos en él, con lo bueno y con lo malo, y que cada día de partido sea una nueva oportunidad para poder disfrutar del crecimiento de este grupo, que aunque nos pueda costar verlo, es también un privilegio que valoraremos con el paso del tiempo.

El Pipo tiene 5 bajas muy importantes, que es algo de lo que casi ya no se habla, aunque todos pudieran ser titulares en este equipo perfectamente. Diakhaby y Amallah siguen en la Copa de África, Almeida con su recuperación y Canós en el dique seco al menos un par de semanas. A los que se ha sumado Thierry esta semana. 2 fichajes del pasado verano y 3 tipos que se antojaban imprescindibles este curso. Y aunque se les echa de menos, por supuesto que sí, lo cierto es que se ha normalizado que tenemos que competir los que estamos bien y no pensar en nada más.

Giorgi Mamardashvili estará en la portería. Dimitri Foulquier será el lateral derecho y José Luis Gayà el izquierdo. Gabriel Paulista y Cristhian Mosquera ocuparán el eje de la zaga. Pepelu y Hugo Guillamón estará en el doble medio centro, dejando la banda derecha para Fran Pérez y la izquierda para Diego López. Roman Yaremchuk o Javi Guerra estarán por delante del centro del campo, y la punta de ataque será de nuevo para Hugo Duro.