El fichaje de un extremo para el Valencia

Me da igual quien sea, siempre y cuando tenga nivel y sea del agrado de Baraja, que al final es el que le tiene que sacar partido

Toni Hernández | 23 ENE. 2024 | 00:05
Peter Federico

El Valencia tiene que cerrar el fichaje de un extremo como sea. Se lleva pidiendo por parte del entrenador desde hace muchos meses, antes de cerrar el pasado mercado de verano, y cuando quedan muy pocos días para que lo haga el de invierno, aún estamos igual. Parece que Peter Federico está muy avanzado, sino hecho, pero de momento seguimos esperando que venga a Paterna, que al final es lo que vale a la hora de hacer estas cuentas.

Me da igual que sea él o cualquier otro. No entro en el juego de los nombres porque no gano nada con ello. Sólo pido que el que venga sea del agrado de Baraja, que tenga claro que nos puede ayudar, y que su rendimiento sea inmediato. La lesión de Canós, como podía ser la cualquier otro, pone de manifiesto esa carencia una vez más, y eso es algo a lo que no se puede ser ajeno, aunque Peter Lim parezca que pasa de esto muchos pueblos.

Simplemente hablo de poder competir con plenas garantías, no me fijo en ningún objetivo que no sea ese, porque sería llevarle la contraria a la lógica del entrenador, y nada más lejos de mi intención. Poder afrontar la segunda del curso con las máximas garantías posibles es algo esencial, y eso pasa, al menos en cuanto a mínimos, por traer otro jugador de banda. Si fuéramos exigentes harían falta más cosas, por eso, si no acaba viniendo nadie, no tendría explicación.