Baraja: "La respuesta del equipo ha sido fantástica"

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del Valencia ante el Athletic, el técnico mantiene la calma y no piensa en el largo plazo

Jose Hernández | 20 ENE. 2024 | 20:47
Valverde y Baraja

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del Valencia ante el Athletic, el técnico mantiene la calma y no piensa en el largo plazo. Baraja valoró la implicación de la grada con los jugadores.

"Tenemos que disfrutar lo de hoy, el Athletic es un gran rival, es un equipo completísimo. Veníamos de un palo gordo y la respuesta del equipo ha sido magnífica. Es un momento para disfrutar, los jugadores se han esforzado y es un día fantástico. Espero que estas cosas se repitan. La respuesta del equipo ha sido fantástica, teníamos que levantarnos y estar bien en muchos aspectos.

El equipo ha respondido fenomenal ante un gran equipo, la respuesta ha sido fantástica y hay que valorar su capacidad de compromiso. Generar este entorno con nuestra gente es positivo, sacan su mejor versión. Estamos aguantando bien el ritmo en liga pero es el mérito de trabajar e insistir, hemos sido un equipo muy sólido. Hoy Foulquier tenía una tarea complicada, cuando hay competencia en los puestos eleva el nivel de la plantilla".