El once titular de Baraja para el Valencia - Celta de Copa

La clave va a estar en la gestión de recursos en un momento del año importante, aunque la ilusión puede ser la mejor gasolina

Toni Hernández | 17 ENE. 2024 | 00:01
Jaume Domènech

El once titular de Baraja para el Valencia - Celta de los octavos de final de la Copa el Rey viene marcado por la ilusión en todo el valencianismo. Se recupera en principio a Yaremchuk, que no pudo estar el fin de semana por gripe, y por lo demás, tenemos las mismas bajas que el pasado fin de semana en Cádiz, Almeida que sigue lesionado, y Diakhaby y Amallah que están en la Copa de África. Y también las mismas posibilidades, porque el equipo mostró muchas cosas buenas el pasado domingo, así como cierta profundidad de banquillo cuando las ideas sobre lo que hay que hacer se tienen claras.

Que haya tantos jugadores que se han sumado a la causa, y que los nanos sigan apretando como lo hacen, es lo mejor que le podría pasar al equipo en este enero de fichajes, donde las caras nuevas no es que se esperen especialmente, y sí que haya más recursos dentro cuando todos, o casi, estén a disposición del entrenador. Seguiremos teniendo las mismas carencias, seguro, pero contaremos con más recursos. 

Jaume Domènech estará en la portería. Thierry Rendall será el lateral derecho, y José Luis Gayà el izquierdo. Como pareja d centrales repetirán Gabriel Paulista y Cristhian Mosquera. Pepelu y Hugo Guillamón ocuparán el medio centro, dejando a un costado a Diego López y en el otro a Sergi Canós. Javi Guerra hará de enlace, y Hugo Duro repetirá como hombre más adelantado del equipo.