Baraja: "Es una gran decepción pero hay que seguir adelante"

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa tras la dolorosa derrota del Valencia ante el Celta, el técnico reconoció que su equipo estuvo muy desordenado

Jose Hernández | 17 ENE. 2024 | 22:38
Baraja

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa tras la dolorosa derrota del Valencia ante el Celta, el técnico reconoció que su equipo estuvo muy desordenado.

"Creo que hay que analizar lo que ha sido el partido, no hemos estado bien. Ellos han aprovechado la situación y nos ha llevado a algo desconocido para nosotros. Hemos reaccionado bien y tuvimos el 2-2, no hemos tenido contundencia y eso nos ha llevado a una situación de desorden. Pero nosotros no hemos estado a nuestro nivel, si no jugamos todos a lo mismo somos un equipo vulnerable.

Los jugadores tenían ganas, han ido hacia adelante y a partir del 0-2 hemos caído en el ida y vuelta. Hemos estado muy desordenados. Para mí esto es una decepción, hemos jugado al ritmo que te pide Mestalla y no lo hemos sabido gestionar, el Celta lo ha aprovechado. Hemos tenido respuesta pero no tuvimos acierto para remontar. Hoy nos ha faltado contundencia en las dos áreas para acercarnos a empatar el partido. Es una gran decepción pero hay que seguir adelante, hace tres días jugamos a un buen nivel y la realidad es que hoy no estuvimos bien".