La copa es una prioridad para el Valencia CF

Hugo Duro afirmó que van a hacer todo lo posible por llegar lejos en el torneo y el valencianismo vuelve a tener ilusión de verdad 

Jose Hernández | 16 ENE. 2024 | 08:00
Copa del Rey

Estamos en una semana muy importante para el Valencia, el equipo hizo los deberes en Cádiz con una actuación magistral que tuvo el premio del resultado. No se ha conseguido pero se ha trazado el buen camino, de entrada la salvación parece virtualmente zanjada y lo mejor son las sensaciones ya que el conjunto de Baraja va a más.

Los jóvenes se han ganado el corazón del aficionado y el respeto de los rivales, ya nadie considera al Valencia un equipo sencillo de batir y Baraja tiene gran parte del mérito. Pero hay que mantener los pies en el suelo y empezar a escribir una página que pueda finalizar con final feliz, a ilusión nadie puede ganar al valencianismo. La Copa encarna a la perfección el espíritu de un club que siempre es capaz de levantarse hasta en los peores momentos, por ello es el momento de darlo todo en el torneo del KO.

La primera cita es ante un Celta que no lo pondrá fácil pero Mestalla va a ser una caldera, el de las grandes ocasiones ya que la ocasión lo merece. Priorizar la copa aunque sea solo durante unas semanas no sería ninguna locura. La plantilla está mentalizada para darlo todo y Baraja tiene un comodín después de que el equipo haya sumado puntos en las últimas semanas. Los canteranos no tienen límites y el Valencia ha ganado en seguridad defensiva y definición. Canós o Guillamón están sumando más de lo esperado hace unas semanas y son alternativas en el juego de posiciones. Semana importante para el Valencia ya que es semana de partido grande de copa.