¿Quién debe ser el delantero centro titular del Valencia?

Entre Hugo Duro y Roman Yaremchuk está la decisión, aunque viendo los últimos partidos, que salgan ambos no es una locura

Toni Hernández | 15 ENE. 2024 | 00:02
Hugo Duro y Yaremchuk

El delantero centro titular del Valencia, una bonita duda. Porque ahora mismo podemos tenerla, y eso no pasaba hace pocas semanas. Que Yaremchuk se haya enchufado es una muy buena noticia, y que Marí también pueda sumar, lo mismo. Leía en el partido contra el Cartagena que cómo era posible que el alicantino hubiera sido titular, y para mis adentros pensaba que dónde le iba a dar Baraja los minutos que le hacen falta para poder coger ritmo de competición.

¿Que no estuvo bien? Pudo estar mejor, claro que sí, pero los procesos tienen sus tiempos, y esto de la vida real no es jugar a la Play, que a veces se nos olvida ese “pequeño detalle”. Seguirá siendo suplente en Liga, supongo, y dando minutos de calidad cuando salga, seguro. Pero con respecto al que comience, podemos tener debate.

O no, porque el Pipo ya ha salido con dos puntas en más de una ocasión, y desde luego el resultado no ha sido nada malo. ¿Eso podría abrir la puerta a algún fichaje en ese sitio en enero? Igual es correr demasiado, pero si nos habitamos a que sea una pareja, “sólo” tenemos tres, además de la aportación que pueda hacer en esa zona del campo Diego López.

Lo que queda claro, a pesar de los pesares, es que ahora mismo el Valencia tiene alternativas, opciones, no es sota, caballo y rey porque no hay más, y eso, sin ser tampoco la noticia que cambió el mundo, no es malo, nada malo. Ahora hay que saber administrarlo, que es lo que estamos haciendo, y tener paciencia con lo que vaya pasando, que eso siempre es más complicado en este bendito deporte nuestro.