Hugo Guillamón y un Valencia bueno

Su regreso a la titularidad ha coincidido con una muy buena versión del equipo, y eso no puede ser una simple casualidad

Toni Hernández | 05 ENE. 2024 | 00:05
Hugo Guillamón

Hugo Guillamón, algo tendrá que ver con los buenos partidos del Valencia. 3 partidos, 7 puntos de 9, 5 goles a favor y 2 en contra. Los 3 encuentros que Hugo ha disputado desde su vuelta a la titularidad arrojan ese balance, y aunque todo siempre es muy analizable, lo cierto es que estos datos son claros. Y con algún factor añadido, como por ejemplo que en esos 3 choques, un tipo tan vital en este equipo como Javi Guerra, apenas si ha intervenido unos minutos en la segunda parte contra el Villarreal.

A Guillamón se le ha dicho de todo, y nada bueno, y se ha puesto en duda cualquier cosa que estuviera relacionada con él. Como hemos denunciado muchas veces, el ataque era desmesurado, quizá hasta cobarde por la fácil, un tipo que nunca se gira a contestar, y que el tiempo sería el que acabara poniendo las cosas en su sitio, como suele suceder, gracias a Dios, en la vida.

Que se haya sumado a la plantilla, y por todo lo alto, es una noticia enorme para Baraja y para el Valencia, y si encima el equipo es bueno con él sobre el terreno de juego, sinceramente no veo dónde pueden estarlas ganas de buscarle pegas a todo, o la necesidad de hacerlo. Me alegro muchísimo por él, porque es un chaval que tiene muy claro lo que quiere ser y dónde quiere serlo, y que se ha estado preparando a conciencia para cuando llegara su momento, que como le dijo el entrenador, le iba a llegar.