Baraja: "seguimos caminando hacia el objetivo"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la importante victoria ante el Villarreal

Jose Hernández | 02 ENE. 2024 | 23:48
Baraja

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa tras el triunfo del Valencia ante el Villarreal, el técnico felicitó a los suyos.

"No soy de hacer cuentas y cálculos, nuestro planteamiento es competir en cada partido. Hoy era un día importante y creo que hemos conseguido el objetivo, hemos seguido el plan. Delante teníamos a un equipo de gran calidad, la sensación ha sido buena y ahora solo nos queda disfrutar. No hago cálculos. No me gusta hablar en particular pero Gayà es un jugador importante, nos da profundidad. Pepelu está en la dinámica de su temporada, está siendo constante en su rendimiento.

Lo más importante es ver que todos suman, Roman ha hecho gol y cuanto más consigamos competir como grupo seremos más fuertes. Valoro la predisposición de los menos habituales, ha llegado su momento y ahora están haciéndolo bien. Los jugadores necesitan esa confianza, hay que tratar de buscar un equipo competitivo pero el gran mérito es de los jugadores. Todos quieren hacerlo y no es fácil para mí, seguimos caminando hacia el objetivo".