Momento de reflexión en el Valencia

Parar, pensar y no tomar ninguna decisión sin estar totalmente fríos, y sabiendo muy bien todo lo que hay en juego este año

Toni Hernández | 28 DIC. 2023 | 00:03
Mestalla

Para la Liga, llega la Navidad, y en el Valencia tendríamos que pensar. Pararnos a hacernos, porque es un buen momento, ya que son muchos días sin competir, sin sufrir, y es algo que, haciéndolo como toca, nos puede venir hasta bien, y sé que en esto no cree casi nadie.

Estamos en un momento de la historia muy delicado, hasta el punto de que creo que no somos del todo conscientes, quizá porque en algunas cuestiones no podemos hacer nada más allá que protestar, que ejercer la militancia, y rezar para que alguien venga y le compre a Lim. Aunque ahí equivocamos el camino, y pensamos que las cosas se hacen de una manera cuando, creo, son de otra.

No pretendo convencer a nadie de nada, pero si tenemos claro lo que hace falta para que se venda la SAD, hagámoslo posible cuanto antes. No veo demasiada voluntad por parte de nadie, y cuando nos demos de bruces con la realidad, igual ya es demasiado tarde.

Respecto a la parcela deportiva, pensando que el señor que manda no tiene idea de permitir gasto alguno, podemos optar por hacer de menos a los nuestros, o ir con ellos a muerte como si nos jugáramos la Liga cada semana.

Yo tengo muy claro lo que voy a hacer yo, y por supuesto, que cada uno actúe como entienda, pero no creo que volver a tener meses como abril y mayo de este año sea lo que quiere nadie, al menos ninguno de los que somos valencianistas por encima de todo.

Hay muchas cosas que no están en nuestra mano, y eso no se puede discutir, pero las que sí dependen, si no se hacen, no se pueden achacar a nada que no sea que no nos ha dado la real gana llevarlas a cabo. Momentos de pensar… quien quiera hacerlo.