La lotería de Navidad… en clave Valencia CF

Una pregunta más delicada de lo que puede parecer, y que deberíamos contestar con calma, aunque sólo sea ciencia ficción

Toni Hernández | 22 DIC. 2023 | 00:06
Lotería

¿Qué podría ser el Gordo de la Lotería de Navidad para el Valencia? Pensemos un poco antes de contestar, porque quizá, la primera respuesta evidente tenga una serie de matices, que son muy pero que muy importantes.

Que Peter Lim y se vaya del club podría ser una opción que contara con muchos adeptos. Y no veo a nadie, pero a nadie, diciendo que no a esto, aunque algunos, al menos yo, le quisiéramos poner una serie de matices que son muy importantes para el futuro del club, que a fin de cuentas es de lo que se supone que estamos hablando, lotería al margen.

Si, Lim se tiene que ir, sin duda, pero pensando en que ese proceso no va a ser inmediato, ni aunque nos salga el Gordo hoy, lo que toca es tener cerrado que el Nuevo Mestalla está en marcha, que eso es para nosotros por los próximos 100 años al menos, que el convenio está firmado, porque es lo que le da valor a la entidad, y que el actual campo está vendido, con lo que la deuda caería, algo que se antoja como esencial para quien sea que venga después del de Singapur.

Eso sí sería un Gordo de Navidad como Dios manda, porque sólo con que se fuera no iríamos mucho más allá de la pedrea, y eso hay que tener cierta visión global de las cosas para tenerlo claro, aunque tampoco hace falta ser un genio. En cualquier caso, suerte a todos esta mañana, y pase lo que pase con las famosas bolas, que tengamos salud, que eso es lo único realmente importante en la vida.