Giorgi Mamardashvili: la gran venta del Valencia… o el portero del futuro

El georgiano volvió a tener una actuación magistral, a dar puntos como si fuera tu mejor delantero, y eso nunca es fácil

Toni Hernández | 18 DIC. 2023 | 00:05
Giorgi Mamardashvili

El portero del futuro del Valencia se tendría que llamar Giorgi Mamardashvili... aunque nadie apuesta nada porque eso vaya a ser así, de ninguna manera. De hecho, todos damos por sentado que el georgiano va a ser la primera gran venta del club, esperemos al menos que como pronto en verano, tal y como se preveía el año anterior. No llegaron las ofertas que se pensaba y se quedó, pero su crecimiento sigue ahí, y eso no pasa desapercibido para nadie.

Sigue teniendo que mejorar el juego aéreo y con los pies, pero es cuando lo haga, 50 millones de euros me van a parecer pocos, lo digo sin ningún tipo de forofismos y resignado a que no pasa a la historia de este club junto a Eizaguirre, Abeldardo, Sempere o Cañizares. No le vamos a ver aquí los próximos 10 años, y eso duele, duele mucho, aunque al menos espero que peguemos tal estacazo que la cantidad nos haga estar menos cabreados con todo.

Sólo pido que siga así, que no baje el pistón, que nos continúe dando los puntos que nos hacen falta para salvarnos lo más pronto posible. Y que cuando eso esté claro, que seamos fuertes negociando, que pongamos un mínimo muy alto, pero mucho, porque este chico está llamado a ser uno de los mejores porteros de Europa en los próximos años, y "regalarlo" sería otra bofetada en la cara con la mano abierta, y no estamos ya para esas cosas.