Partido para olvidar y clasificación del Valencia (0-1)

El Valencia sufrió demasiado para eliminar al Arosa, decidió el tempranero tanto de Roman Yaremchuk

Jose Hernández | 05 DIC. 2023 | 22:06
Arosa-Valencia

Un gol de Roman Yaremchuk permitió al Valencia clasificarse para la siguiente ronda de la Copa del Rey. Encuentro muy discreto del equipo de Baraja.

Ambiente de fiesta y un terreno de juego casi impracticable. Baraja presentó un once repleto de jóvenes y futbolistas menos habituales que intentaron reivindicarse. La primera parte fue insulsa y aburrida, marcada por el gol que adelantó al Valencia en los primeros minutos, por fin se estrenó Yaremchuk. A pesar del golpe el Arosa no se vino abajo y no se notó la diferencia de categoría entre los dos conjuntos, sin ocasiones claras y con el 0-1 se llegó al descanso.

El Arosa saltó en la segunda parte con la ambición de empatar y estuvo muy cerca de lograr su premio si no se hubiera encontrado con un rápido Jaume Doménech. Con los cambios y el transcurso de los minutos el Valencia se hizo con el mando del encuentro aunque a falta de 15 minutos el marcador seguía siendo demasiado ajustado. Cuando el encuentro agonizaba Sylla tuvo la gran ocasión para el Arosa pero Jaume volvió a salvar a su equipo. Demasiado sufrimiento pero el Valencia está en dieciseisavos de copa.