Partido para olvidar y clasificación del Valencia (0-1)
El Valencia sufrió demasiado para eliminar al Arosa, decidió el tempranero tanto de Roman Yaremchuk
Un gol de Roman Yaremchuk permitió al Valencia clasificarse para la siguiente ronda de la Copa del Rey. Encuentro muy discreto del equipo de Baraja.
Ambiente de fiesta y un terreno de juego casi impracticable. Baraja presentó un once repleto de jóvenes y futbolistas menos habituales que intentaron reivindicarse. La primera parte fue insulsa y aburrida, marcada por el gol que adelantó al Valencia en los primeros minutos, por fin se estrenó Yaremchuk. A pesar del golpe el Arosa no se vino abajo y no se notó la diferencia de categoría entre los dos conjuntos, sin ocasiones claras y con el 0-1 se llegó al descanso.
El Arosa saltó en la segunda parte con la ambición de empatar y estuvo muy cerca de lograr su premio si no se hubiera encontrado con un rápido Jaume Doménech. Con los cambios y el transcurso de los minutos el Valencia se hizo con el mando del encuentro aunque a falta de 15 minutos el marcador seguía siendo demasiado ajustado. Cuando el encuentro agonizaba Sylla tuvo la gran ocasión para el Arosa pero Jaume volvió a salvar a su equipo. Demasiado sufrimiento pero el Valencia está en dieciseisavos de copa.