El once titular de Baraja para el Arosa - Valencia

Va a haber muchas rotaciones, algunos suplentes deben coger el ritmo de una vez por todas, y el partido deber ser importante

Toni Hernández | 05 DIC. 2023 | 00:01
Jaume Domènech

El once titular de Baraja para el Arosa - Valencia de la segunda ronda de la Copa del Rey tiene un denominador claro, las rotaciones. La idea del Pipo, porque así debe ser, es que los menos habituales, que aunque sea una plantilla corta, los hay, y los que no han cogido el ritmo y el nivel, que son bastantes, puedan hacer que estos minutos valgan la pena y que irse a la otra punta del país a jugar tenga un beneficio colectivo. Hay que pensar así, y mucho más después de la derrota del sábado y Girona, y pensando en el encuentro del viernes en Getafe.

Muchos son los nombres propios que deben dar el paso adelante por distintos motivos, y otros los que tienen que parar, descansar, porque no se puede estar tirando de los mismos siempre y exigiendo el máximo, porque eso, a la larga, y lo sabemos todos, es algo que no se puede soportar y que vamos a terminar pagando de un modo muy caro. Baraja es consciente, gran parte del entorno también, pero no puedo decir que sea una sensación unánime, por desgracia. 

Jaume Domènech estará en la portería. César Tárrega sería el lateral derecho, con Jesús Vázquez en el izquierdo. Mouctar Diakhaby y Yarek Gasiorowski los centrales. El centro del campo lo ocuparían Hugo Guillamón casi con total seguridad, acompañado de Pablo Gozálvez. Sergi Canos iría a una banda, Hugo González a la otra, con Selim Amallah en la media punta y ayudando al medio del campo. El hombre más adelantado será Roman Yaremchuk.